NUESTRA EMPRESA

GLM Foods es una marca peruana que desde el año 2007 ofrece productos innovadores, siendo nuestro principal propósito ofrecer soluciones a la industria de alimentos con un asesoramiento técnico personalizado y servicios con altos estándares de calidad, lo cual nos permite diferenciarnos en el mercado. Nos enfocamos en ser una pieza importante en la cadena de valor de nuestros clientes.

 NUESTROS VALORES

SERVICIO AL CLIENTE

Las necesidades de nuestros clientes nos inspiran a desarrollar, cambiar y evoluacionar para brindar el mejor servicio y evoluacioar para brindar el mejor servicio.y evoluacioar para brindar el mejor servicio.

CUIDADO DE LA SALUD

Sabemos que la salud es de gran valor para las personas, por lo que, promovemos el uso de ingredientes saludables

CONOCIMIENTO

Nuestro reto diario es brindar soluciones a los clientes, con la mayor calidad y eficiencia, basados en la capacidad técnica, experiencia y conocimientos de nuestra gente

CALIDAD Y MEJORA

Todas nuestras lineas de procesos cuentan con certificación HACCP, lo que garantiza a nuestros clientes productos de calidad

¿CÓMO GENERAMOS VALOR A NUESTROS CLIENTES?

PERSONALIZAMOS NUESTROS PRODUCTOS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES

Adaptamos nuestros productos y servicios a las necesidades específicas de cada uno de los clientes.

BRINDAMOS POSIBILIDADES DE CRECIMIENTO

La calidad de nuestros ingredientes, así como nuestra ágil respuesta, permiten a los clientes atender mercados nacionales e internacionales de alta exigencia.

FACILITAMOS EL TRABAJO

Somos el mejor aliado de nuestros clientes, atendiendo de forma inmediata sus requerimientos dejándoles más tiempo para enfocarse en el logro de sus objetivos.

 NUESTRO EQUIPO

Detrás de cada producto hay un gran equipo de talento humano, de alto profesionalismo, que, desde cada una de sus áreas, se unen en una sinergia perfecta para cumplir los objetivos de la organización, y brindar el mejor servicio a los clientes. En GLM Foods nos esforzamos por tener un equipo multidisciplinario comprometido, proactivo, flexible, creativo, optimista y con sólidos valores. Nos preocupamos por conocer cada uno de los detalles de nuestros clientes pues estamos convencidos de que sólo así es posible brindar el mejor asesoramiento técnico que vaya acorde con sus necesidades.